jueves, 11 de agosto de 2016

Caminante de sueños

Llega la tarde y la segunda entrada de hoy. Vuelvo a las andadas con lo de los 52 retos. Sé que estuvo un poco abandonado pero no lo de escribir ;)

#14 - Describe cómo eras de niño como 

si fueras un personaje de un libro

(narrador en tercera persona).


Vamos a ello.

Caminante de sueños


«Hablamos de una niña pequeña. Una criatura curiosa por naturaleza. Quizá podríamos decir que más que una cría humana se trata de un cervatillo con piel de hombre, si bien este animal no es el que más se le adecua.

De piel morena, cabello rizo negro como pequeños tirabuzones y grandes ojos negros, este "cervatillo" disfrutaba del mundo con alegría. Era una niña social, una criatura que disfrutaba de las amistades, acercándose a conocer nueva gente, siempre unida a su familia.

Ahora bien, el mote animal viene por su curiosidad. Nunca ha dejado de preguntar, su curiosidad por la realidad que la rodeaba la llevaba a replantearse los tejidos del mundo y crear historias. Cervatillo. Sin embargo también es muy conversadora, demasiado habría quien dice. Por ello, podrían llamarla "cotorra". No obstante, tampoco hay que dejar de señalizar su pasión por el mar, y ahí tendríamos como animal un "pececillo". ¿Cómo denominar a esta criatura?

Una niña pequeña de ojos brillantes, una soñadora de mente curiosa. Indagó los misterios de los libros a pesar de los terrores que acosaban sus noches.

Una Caminante que se transformó en Narradora de sueños.»


Espero que les haya gustado. En breve más y mejor, prometo ser más frecuente con el reto. ¡Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario