jueves, 15 de septiembre de 2016

Booktag #3 - The blogger's Answers

¡Buenas noches!

¿Quién lo diría? El mundo es imprevisible y como prometí, mi blog también. Por ejemplo: ¿quién diría que es casi el tercer booktag seguido? ¡Estoy sorprendida! Mañana tendremos nueva entrada en un relato pero hoy traigo el: "The Blogger's Answers" al que fui nominada por Bel Mont del blog Con la nariz en los libros. ¡Gracias Bel! ♥

Allá vamos =D

The Blogger's Anwers



1 - Si has colabroado ya con alguna editorial o autor/a, ¿Cuál fue el primer libro que te mandaron y cómo te sentiste al recibirlo?

Esta pregunta no la puedo responder con este blog, ya que fue en otra página con la que colaboro. Así que... podríamos decir que, con este blog no siento nada xD Pero la sensación que tuve fue de tensión ya que querés hacerlo bien. Estuvo muy bien la experiencia.

2 - ¿Hay algo que no te gusta de ser blogger?

Hmm.. No, de momento no. Disfruto escribiendo y trabajando de forma continua en ir cambiando la apariencia del blog de una forma u otra. Me quejo mucho de esto último, porque está en mi carácter xD pero me ayuda a no aburrirme. Lo estoy disfrutando y espero seguir así ^^

3 - ¿Qué te impulsó a crear el blog?

Quería darle un empujón a mis escritos, hacerlos públicos. Mostrarlos y de paso tener una página preparada para cuando comenzara a enviar el manuscrito a las editoriales. Ese era el motivo original y aproveché a hacerlo en cuando teníamos un trabajo de clase que era crear un blog.

4 - Qué aporta el blog a tu vida?

Una rutina de trabajo, ya que tengo que ir subiendo cosas, entradas, novedades... Me aporta mucha alegría al saber que a la gente le gusta lo que escribo. Y me aportó algo enorme, ¡que una editorial contactara conmigo para publicar mi libro!

5 - Describe tu blog, en una palabra

Diferente, no es un blog literario per se. ¿O si? Es un blog creativo, con mis relatos, en el que voy metiendo alguna reseña del libro que voy leyendo, con los booktag que me nominan xD Ni de broma sigo el ritmo de los otros, ¡los admiro muchísimo! ¡Y ánimo! El mío es de escribir y contar historias.


¡Vamos con los nominados!


¡Nos vemos en breves con más y mejor! Un beso y un saludo a todos =D

18 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Mil gracias por la nominación ☺ la publicaré este fin de semana...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Estaré pendiente para leerla =D
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Muchiiisimas gracias por tu nominación :D Estás nominaciones siempre me hacen mucha ilusión ^.^ Muy pronto lo subiré y te aviso por si quieres echarle un vistazo. Gracias de nuevo!!! :*
    Que bien que un trabajo de clase te diera el empujoncito a crear tu blog!!

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      De nada, es todo un placer. Me gusta lo de las nominaciones, es una buena forma de que haya actividad y ayudarnos entre todos, además de conocernos mejor.

      ¡Nos vemos, besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola linda!¿Como estás? Me encantó tu book tag!!!! De nada me alegro que te hayas animado a hacerlo :)
    ¿Colaboraste con editoriales en otro blog? Wow, siempre pienso que debe ser un poco estresante. Si, esta bueno ir cambiando la apariencia del blog como hisiste ahora por cierto quedo muy bueno, me gusta la barra :)
    ¡No me jodas! ¡Genial! ¡Me alegro muchísimo que te haya contactado una editorial! Te lo merecés,estoy muy contenta por vos Maga :D ¡Besotes! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bel! Bien, ¿y vos? ¡Me alegro muchísimo que te gustase!

      Sii, es en otra página en la que soy redactora. Es una situación bastante estresante en el momento de escribir pero es genial. ¡Me alegro que te guste!

      ¡¡Gracias!! Estoy en una nube de felicidad, por un lado todavía no me lo creo. =D

      Un beso, ¡nos leemos!

      Eliminar
    2. Claro, pero si está bueno quizas en el futuro me anime a colaborar con alguna. Me imagino, es una noticia increíble!!! Espero leer tu libro en el futuro :D
      ¡Besotes!

      Eliminar
    3. Te animo a hacerlo, creo que te lo pasarías genial ^^
      ¡Espero que lo leas! Me haría mucha ilusión y que te guste mucho =D
      Besos Bel ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Bueno, creo que es genial que disfrutes de lo que haces en tu espacio y mientras te sientas satisfecha qué mejor. A mi igual me falta mucho por aprender y siempre muestro lo que me gusta a partir de lo que subo, sean reseñas, booktags o lo que sea. Nos leemos ^^
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí c:

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kelly!
      Es genial que subas lo que te gusta y lo muestres al mundo. Una de las mejores formas de aprender es a través de la práctica continua y de seguir luchando por lo que se quiere ^^

      Me pasaré por tu blog encantada.

      Nos leemos, ¡besos!

      Eliminar
  5. felicitaciones por tu blog, es muy bello, somos de la iniciativa seamos seguidores y nos encanta sumar amigos,si deseas puedes visitarnos en la morada del buho lector ycompartir comentarios!abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Será un gusto pasarme por la morada del búho y compartir comentarios y lecturas ^^

      ¡Nos leemos! Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Están geniales las preguntas que te hicieron, la verdad es que un blog está para compartir lo que nos gusta. Así que me alegro de conocer otro más.
    ¡Un besote desde Viajando a otros mundos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Toñi!
      Los blogs, como todo, tiene que estar lleno de la pasión que mueve nuestro mundo. Quizá tengamos que hacer otras cosas para vivir pero no podemos olvidar lo que nos llena y siempre es mejor mostrarlo.

      ¡Un beso enorme, nos leemos!

      Eliminar
  7. Buenas!
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores”. Me he pasado por encima por tu blog y me ha gustado bastante. Te sigo y me pasaré cuando tenga un hueco libre para ver todo con más detenimiento.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Samantha!!
      Muchas gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado. Me pasaré por tu blog para seguirte también y prometo seguirte ^^

      Nos leemos, un abrazo ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola guapi!

    Te dejo el link del tag por si quieres echarle un vistazo :D
    http://unlibroyte.blogspot.com.es/2016/09/the-bloggers-answers-tag.html
    Muchísimas gracias de nuevo por la nominación ^.^

    Besitos muuuuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Un beso enorme preciosa!! Gracias por dejarme el enlace, sé que he tardado en contestar pero voy a leer =D

      Nos vemos ^^

      Eliminar