lunes, 26 de septiembre de 2016

Un fenix que resurge


¡Hola! Lunes por la noche y si bien tendría que estar trabajando en una nueva y maravillosa entrada para ustedes... lo lamento mucho. Mil disculpas. Esta semana he vuelto a la rutina con las clases y todavía estoy acomodando mi vida. Además, este fin de semana que bien podría haber escrito sucedió algo importante...

¡FUE MI CUMPLEAÑOS!


Siiii, soy un año más vieja experimentada. Voy a insertar un gif bonito.

Ahí está, un gif bonito que represente el momento. El phoenix resurgiendo de las cenizas. Más joven y guapo (que no... pero el entusiasmo está ahí xD) Un finde muy bueno, un domingo genial y aquí les dejo alguno de los regalos recibidos (que tocaron mucho el corazóncito <3 Esa piedra negra llena de terror, dolor y demás sentimientos de tortura para las historias xD)

¡Agenda y Libreta Paperblank! Son una maravilla.
Siempre he querido una de estas. *.*


¡¡Otro que siempre quise!! Tengo el de
Quidditch a través de los tiempos y ahora este también. ¡Soy feliz!


¡Flipante! Dicen que es genial y podré comprobarlo <3

Estoy contentísima con todos los regalos, no solo con estos. Una taza con super mensaje xD, una caja personalizada, un cuadro con mi foto retocada que parezco sacada de la época victoriana (flipante, un trabajo brutal *.*)

Amor, mucho amor por todos lados. En breves vuelvo a la rutina y al trabajo. Ustedes no desesperen. ¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. Hola linda, que hermosa entrada. Descubrí tu blog gracias a la iniciativa "Seamos seguidores" y la verdad me ha encantado, me quedo por siempre por aquí! Muchísima suerte!
    Te espero en mi blog, Diary of Max.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegro que te haya gustado la entrada y el blog. La iniciativa de Seamos Seguidores es genial para ir conociendo gente y encontrarnos ^^.

      ¡Nos vemos pronto y nos leemos! Un saludo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Maga! Antes que nada, ¡Muy feliz cumple atrasado! Espero que hayas pasado un muy lindo dia con todos tus seres queridos :)
    Amo el ave fenix, creo que nunca te lo conté pero es maravilloso y siempre estuve tentada a tatuarmelo, ¿Cuantos años cumpliste? Si se puede saber no te enojes conmigo xD
    ¡OH POR DIOS! Amo tu nueva agenda y libreta, no tengo palabras,son preciosas. No estoy segura si leer animales fantasticos hace bastante que lo ando pensando asi que esperaré tu reseña. Todos hablan tan bien de seis de Cuervos que en algún momento seguramente lo compre. Me encantaron tus regalos, me imagino que debes estar re feliz con ellos esta bueno que te mimen de vez en cuando y sobre todo en tu dia especial :D ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Bel!! Graciaaaas. Lo pasé genial con mi familia y mis amigos, fue un gran día. ^^

      ¿En serio? El Fénix es un ave maravillosa y, de hecho, ¡la tengo tatuada! Pues cumplí 26 ^^ (no me enojo, de momento no tengo problemas en ocultar la edad xD)

      Animales fantásticos es muy divertido, lo leí hace muchísimos años pero pronto subiré algunas reseñas, porque me llegaron despues otros regalos, incluídos El legado maldito y Quidditch a través de los tiempos *.*

      La de Seis de Cuervos hablan tan bien que an ganas de leerlo solo con verlo. ¡Ya lo contaré todo en cuanto los lea! Estoy contentísima.

      Gracias Bel, nos vemos ^^ Besoos

      Eliminar
    2. Me alegro que lo hayas pasado tan bien :D
      Lo es,que loco tenemos gustos parecidos jajaja. ¡Buenisimo! No te podes quejar de tus regalos xD
      ¡Me alegro por vos! Nos leemos:) ¡Besotes!

      Eliminar