domingo, 23 de octubre de 2016

El parásito (I)

¡Feliz Domingo!

Octubre está siendo un mes duro para el blog pero contra viento y marea sobreviviremos. Ustedes y yo, esto no se va a hundir xD. Por eso hoy traigo un nuevo inicio de relato (que tiene su comienzo y su final, no tiene que preocuparse de que escriba las continuaciones). Hoy, tan cercanos a Halloween, les traigo un relato de TERROR.

El parásito


«Desde que tengo memoria he tenido pesadillas.

Son escasas las noches en las que se puede decir que he tenido un sueño reparador. Las he contado una a una como diamantes perfectos en medio del desierto.

Cada una de ellas es intensa, cruel, desgarradora. Algunas vaticinan un futuro cercano, otras son tan delirantes que carecen de sentido y al narrarla a la mañana siguiente me encuentro con una sonrisa. La mayor parte de ellas me hacen pasar un mal rato y me despierto con migrañas, tan cansada o incluso más que cuando me fui a dormir.

Luego están las malas noches.

Aquellas en las que el sueño me envuelve. No me permite huir ni respirar. Es real. Estar despierto es una simulación de la vida. El mundo auténtico es aquel que estoy atrapada en ese instante cuando la pesadilla me tiene atada, sometida, humillada. Despierto entre lágrimas, con el corazón en la boca y llorando, bajo la promesa de no volver a dormir.

Jamás.

La cama es un enemigo. El sueño, un mal necesario. Creía tenerlo todo controlado.

Hasta que apareció Él.»


De momento, es todo por ahora. En breves más y mejor. ¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Un inicio de relato espeluznantemente genial. Sigue así. Te acabo de seguir, así que te dejo la url a mi blog, por si te apeteciera pasarte. Sin compromisos. Besos!!!

    http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.

      Me alegro muchísimo que te gustara el relato. Espero que de la misma forma te molen las continuaciones (que iré subiendo poco a poco). Me pasaré por tu blog, no lo dudes.

      Nos vemos, un beso ♥

      Eliminar
  2. Soy nueva en tu blog, y me gusta mucho su contenido, el cual iré explorando poco a poco.
    Este es un texto sumamente aterrador, como serán los siguientes con esa parasomnia y su personaje.
    !Un saludo!

    ResponderEliminar