lunes, 3 de octubre de 2016

Quiero...

¡¡Feliz Lunes!!

Bienaventurados aquellos que han iniciado la semana y aún me quieren, pues son aquellos que disfrutarán de un pequeño relato de amor totalmente sorprendente y fuera de registro. Para los que me siguen en instagram (¡Tengo Insta! Por si no lo sabían ;) ) no será primicia pero... les traigo cosas buenas. Y no será lo único.

¡VAMOS A ELLO! #OhYeah


Quiero...


«Quiero un amor de invierno, no un romance de verano.

Quiero algo que se inicie con el primer viento frío, cuando las hojas caigan y poco a poco las cosas cambien. Quiero un amor que resista la lluvia, la nieve y el temporal. Quiero algo duro, que soporte la inclemencia, que se forje junto a un fuego ardiente para sobrevivir y con el deshielo desmuestre su poderoso brillo.

No quiero un amor de verano que caliente fugaz y se desvanezca cuando tiemblen las ramas y las sombras se alarguen. No quiero algo efímero que deslumbre con promesas y perfumes, con el calor del sol en la piel, que se esfume al llegar el otoño.

Quiero algo eterno.»


¡Espero que les haya gustado! En breves mucho más y mejor. Les aseguro que estoy trabajando para traer novedades y cosas buenas y bonitas. Los quiero pero los querré aún más si comentan. ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he enterado de que vas a publicar tu primer libro. Qué emocionante,¿no? ¿Cual es el título? ¿Cuando sale? Si sale en Burgos me encantaría poder comprarlo. Por favor, mantenme al tanto;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Síi, estoy que no quepo en mí de la emoción. A medida que se acercan los días comienzo a creérmelo más.

      Se titula "El Fulgor", se publica el 17 de noviembre y creo que estará en Burgos ya que estará en formato físico en toda España y en formato ebook también.

      Espero que lo compres ¡y que te guste!

      Nos vemos =D

      Eliminar
    2. Jo, qué emoción. Trataré de comprarlo, como mínimo para ayudarte a ti para cumplir tu sueño. Por cierto,si pudieras darnos la sinopsis o el género sería muy útil para poder encontrarlo

      Eliminar
    3. ¡Muchísimas gracias, Sandra! Me hace muchísima ilusión *.*

      El género es de fantasía / ciencia ficción. Y esta es la sinopsis =D

      «Durante el Baile de Primavera, cuando la paz reina en el Ducado, un incendio devasta la mansión. Una extraña pareja murmura entre cortinajes. El caos corre como la pólvora y no hay escapatoria posible del infierno.

      Seis meses antes los engranajes de una armonía confusa encajan mientras la Duquesa se adapta a sus cercanos treinta años. Los gemelos Casio y Owen son incapaces de ocultar el desprecio mutuo. Los hermanos Lisitsa dividen sus caminos y Libelle se preocupa por un secreto que no debería haber descubierto.
      La cuenta atrás ha comenzado, ¿cómo se inició el incendio? ¿Quién es el culpable? ¿Quién sobrevivirá?»

      ¡Espero que les guste!

      Eliminar