lunes, 21 de noviembre de 2016

El Parásito (IX) - Desenlace

¡Muy buenas! Arrancamos la semana con algo de energía y mucho frío. Por eso, nada mejor que un poco de Él para entrar en calor =D. Además, lo prometido es deuda. Hoy concluye la historia, es la parte final de toda esta trama.

Previously:


El Parásito

Desenlace


«No debéis escucharlo.

Para mí ya es tarde porque como os he dicho he sentido sus palabras cada día y cada noche desde que nací. Ha estado allí siempre. Mi Alfa... Me acompaña ahora. Lo veo. Estamos sentados en el suelo de la habitación de hospital. Sobre mis piernas descansa el ordenador y me ilumina el rostro. Es la única luz pero eso no me impide ver sus ojos blancos y sus colmillos cada vez que sonríe, cuando habla. Le gusta permanecer en cuclillas, es como un insecto gigante y sientes que te toca aun cuando no lo hace porque te repele.

"Despídete de tus amigos imaginarios."

No quiere entender que son más reales que él. Se ríe de mí. Es lo único que hace. Debo despedirme de vosotros, compañeros. No os he sido justa. He vomitado en estas palabras mi miedo y mi dolor, os he llenado el corazón con mis terrores y temo...

"Ve a lo importante."

Os agradezco que me hayáis leído. No hay demasiadas oportunidades de hablar sobre lo que sucedió. Quería contarle la verdad a alguien aunque no me creáis. Sé cómo suena todo esto. Solo la historia de otra loca asesina. Él... está bebiendo mis lágrimas. Las recoge y las bebe.

No soy una asesina. Yo no los maté. Mi cuerpo lo hizo, mis manos lo hicieron pero yo no fui. Fue Él quién tomó posesión de mí. Creedme. Por favor.

Adiós...


La joven abandonó su habitación sin vigilancia dado que era una víctima en observación. Caminó por los pasillos descalza, esquivando a quien pudiera intentar detenerla. Su mirada perdida era lejana a lo que sucedía en su mente. El susurro de la criatura le dictaba cuál era el siguiente movimiento.

Esconderse...
Robar un escalpelo...
Subir las escaleras...
Arrancar otra vida...

La joven cumplió una a una todas las instrucciones. Fue el felino en la sombra, un ladrón perfecto que deambulaba ajeno al tic-tac del reloj por el tejido desgarrado de la realidad. En la azotea las lluvias y el viento la azotaron en su delgado camisón y ella cumplió la última orden.

— Adiós.

Se clavó el escalpelo en la carne para que el dolor la hiciera despertar un instante. Un segundo de realidad y dominio de sí misma. Corrió, ajena a los gritos del parásito que la había sometido toda su vida y saltó hacia el abismo.

Doce plantas más abajo el suelo la recibió en un abrazo definitivo. Con un crujido seco todo acabó. 

Los susurros callaron para siempre.

————————————————————————

Es una pena... Me había acostumbrado a ella.

Salí de su interior como lo estaba haciendo su sangre: muy despacio y tranquilo; y volví a su habitación. Por eso me leéis.

Ella os habló de mí sin ningún pudor, os dio todos los detalles que yo le dicté y ahora soy parte vuestra. Ése es mi origen. Soy el ser que surge de un susurro, me alimento de las pesadillas y los miedos, crezco en las mentes, en lo que vosotros llamáis almas. Conozco vuestros terrores, vuestros deseos, lo que anheláis con tanta fuerza que os ruboriza pensar. Soy lo que os revuelve el estómago y os excita. Os tocáis pensando en mí. Soy el movimiento involuntario de la carne, el hormigueo en la piel, el aliento en la nuca y las manos frías en la espalda. Soy real.

Llegué a ella porque alguien, no diré quién, no soportaba más su carga en solitario y decidió narrar su historia a un bebé que dormía en la cuna. Con cada palabra mi semilla entró en ella, penetró, germinó y fuimos uno. Crecimos juntos. Ella no lo soportó más. Nunca había tenido un recipiente tan joven, la exprimí hasta lo que ella pensó que era el límite. Si se hubiese dejado llevar hubiera experimentado placeres únicos e ilimitados.

Y contó su historia.

Así que, lectores, que tengáis dulces sueños.

Nos vemos esta noche.

ÉL.»


¡Espero que les haya gustado!

Aquí concluye la historia de Él (o no xD). Agradezco todos los comentarios. Un beso enorme, saludos y cariños. Nos vemos

2 comentarios:

  1. No había leído esto así que voy a empezar desde el principio :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado. O que te guste cuando lo leas =D

      Un beso guapa, nos leemos ^^

      Eliminar