martes, 8 de noviembre de 2016

¡Faltan 9 días!

Faltan solo 9 días para el gran día, para el gran momento de mi vida:

POR FIN SE VA A PUBLICAR MI LIBRO.


El 17 de noviembre, a las 19hs en el Ateneo Ferrolán (Ferrol - A Coruña) será la presentación de mi primera novela: «El Fulgor». Es la primera parte de una trilogía que mezcla la fantasía con la ciencia ficción, que nos lleva a un mundo perfecto y nos hace cuestionarnos cosas.


Falta muy poco y los días se me hacen eternos. Solo quiero que por fin llegue el momento en el que tenga mi "bebé" en manos. Todo viene de manos de Ediciones Mouse que han hecho un trabajo estupendo hasta ahora y con los que estoy más que contenta.

Les dejo la sinopsis.

«Durante el Baile de Primavera, cuando la paz reina en el Ducado, un incendio devasta la mansión. Una extraña pareja murmura entre cortinajes. El caos corre como la pólvora y no hay escapatoria posible del infierno.

Seis meses antes los engranajes de una armonía confusa encajan mientras la Duquesa se adapta a sus cercanos treinta años. Los gemelos Casio y Owen son incapaces de ocultar el desprecio mutuo. Los hermanos Lisitsa dividen sus caminos y Libelle se preocupa por un secreto que no debería haber descubierto.
La cuenta atrás ha comenzado, ¿cómo se inició el incendio? ¿Quién es el culpable? ¿Quién sobrevivirá?»

¡YA QUEDA POCO! 

http://ateneo-ferrolan.blogspot.com.es/2016/10/novidades-do-ateneo-para-novembro-2016.html 

0 comentarios:

Publicar un comentario