sábado, 26 de noviembre de 2016

Historias & Novedades






¡Hola a todo el mundo!

Muchas gracias por todo este tiempo de paciencia que estos días que estuve ausente ¡pero! Es un no parar entre clases y todo. Así que primero de todo, ¡GRACIAS! Por todas las felicitaciones y el apoyo por la presentación. Aquí vienen algunas fotos.

La presentación fue genial, de nuevo, quiero dar muchas gracias a todos aquellos que fueron. Si bien los días anteriores había estado llena de nervios, cuando llegó el día me fui calmando. ¡Por fin! Después de tan larga espera.

Tampoco voy a decir que estuve llena de paz y tranquilidad, minutos antes de empezar, cuando llegó la gente vinieron los nervios de última hora. Eso sí, cuando llegó el momento... Me tranquilicé. No puedo dejar de agradecer a mi madre por su preciosa presentación, por acompañarme en la mesa en aquel momento, ¡en el primer momento del que esperemos que sean muchos!

En parte, la sensación era indescriptible, como si estuviera en mi elemento. Por una vez no tartamudeé al hablar en público, ¡que felicidad! Llegó un momento en que lo cubría todo como una nube de irrealidad.

¡Todavía no me lo creo! ¡Soy escritora!

(Y en cuanto a otras novedades, como ven, cambio en la apariencia del blog. Quieran los dioses que el estres no me haga decir "no me gusta". De todas formas, esperemos que esta si sea la forma final jajaja al menos durante un buen tiempo).

¡Besos a todos! En breves más y mejor.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchísimas felicidades por esa presentación y por tu libro :D
    Me hubiera encantado ir. Una pena que vivamos tan lejos.
    Ya eres escritora!!! Que bien!!! Tiene que ser una sensación superbonita ^.^
    Y mucho ánimo y fuera estrés! Y recuerda... #ModoZen jajaja.

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciaaas!!

      Es una pena, hubiera sido genial que vinieras *.* ¡Ojalá hubiera podido estar todo el mundo! xD
      Siii, ya soy escritora y todavía no me lo puedo creer. Es genial e indescriptible. Tiene algo de que todavía no te lo acabas de creer xD
      Un beso enorme y gracias por los ánimos.

      Fuera estrés, #ModoZen ♥

      Besos ^^

      Eliminar