miércoles, 21 de diciembre de 2016

«Azul sobre las vías»

Adivinen quién volvió del mundo de los desaparecidos... ¡EXACTO!

Una humilde servidora ha regresado desde el terrorífico mundo de los trabajos y los exámenes para ser por fin libre. En breves habrá vacaciones y todas las promesas de relatos y escritura serán realidad. Habrá reseñas y cosas. ¡Cómo será que casi ni he leído! (pueden horrorizarse, es terrible xD)

Comenzamos con un relato que se publicó en el libro «La Audiencia ha escrito un crimen», organizado el concurso por AXN. Un thriller en microrrelato.


«Azul sobre las vías»


«El siseo de una colilla apagándose en un diluido charco de sangre se alzó entre el continuo tamborilear de la lluvia. El escenario ya había sido procesado. Una nueva víctima, una nueva muerte para un asesino fantasma.

Dana alzó la mirada hacia el perfil de su compañero que observaba con ojos apagados donde hacía un instante yacía la joven.

—¿En qué piensas? —me preguntó.

Samuel miró hacia su derecha, por donde hubiera llegado el tren procedente del centro si no se hubieran cortado las vías. Dana esperó, sabía que su compañero tendía a las pausas dramáticas.

—¿Por qué las mata en las vías del tren?

—Es lo que tenemos que averiguar.

—Podría dejar que las arrollasen las ruedas del tren, pero no. Las apuñala, las despedaza y las abandona en una cuidadosa puesta en escena con una rosa azul en los labios. Nos está diciendo algo.

Sus ojos brillaron sombríos, como un cazador que se prepara para enfrentarse a un combate que lo destrozará hasta convertirlo en alguien nuevo.»

Espero que les haya gustado. Pueden descargar el libro completo AQUÍ, donde hay un montón de relatos excelentes =D.

En breves mucho más y mucho mejor, con cariño y amor. Novedades llenas de entusiasmo, muajajaja. ¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario