viernes, 30 de diciembre de 2016

Iniciativa #AdoptaUnaAutora




Hello again!

Se acaba el año y yo no podía pasar sin dejar mi grano de arena en la inmensidad de este blog que tantas alegrías me ha aportado y al que quiero tanto. Lamento el abandono. Dicen que hacen falta 21 días para crear una rutina (para bien o para mal) y qué peor que haberte sumido en cosas para dejar esto de lado y abandonar "ESTA RUTINA".

Un millón de nuevas disculpas.

Vuelvo con muchas ganas y a informarles que me he unido a la iniciativa "Adopta una autora". ¡Cómo lo leen! Me he unido a esta iniciativa porque me gusta mucho la idea. Pueden leerla al completo pinchando AQUÍ (y también pueden aprovechar a unirse si les place =D).

Como no podía ser de otra forma, a la hora de escoger autora, elegí a una que quizá les suele. Más que nada porque la he nombrado un millón de veces xD. Victoria Holt.

Esta encantadora mujer (realmente se llamaba Eleanor Burford Hibbert, pero yo la conocí y me enamoré de ella por su apodo tan repetido...) me encandiló desde el primer libro que leí bajo este pseudónimo y no me cansaré de compartir los demás, pues también me han enamorado.

Un beso enorme a todos, traeré muchas cosas en breves (las estoy escribiendo a la vez que esta entrada, palabra). Un beso enorme a todos y a disfrutar, que se nos acaba el año. ¡Saludos!







4 comentarios:

  1. Hola Magali, gracias por seguirme por TW, ya sigo tu blog. Voy a revisar esta iniciativa porque la he visto mucho en los últimos meses, debo revisar de que trata. Feliz Año! 😘🎉
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguir el blog, ahora mismo sigo también el tuyo. La iniciativa es muy interesante, además permite el poder ir trabajando libremente en las entradas (hay plazos de dos meses entre las principales que hay que cumplir) y luego ya te lo puedes tomar con libertad.

      ¡Feliz año! Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola!! Me ha gustado mucho la entrada, yo también me he unido a esta iniciativa.
    Me suscribo al blog, está muy bien! :)
    Te dejo el mío por si quieres pasarte. Un saludo!!!
    http://elcieloenletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchísimas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo también.
      Me alegro que te hayas unido, ojalá seamos cada vez más en la iniciativa para dar a conocer a muchas autoras.

      Un beso, nos leemos ;)

      Eliminar