lunes, 2 de enero de 2017

Año nuevo, vida nueva, nuevos retos

¡Damas y caballeros! Como bien dice el post: ¡Año Nuevo, Vida Nueva!




Ha comenzado el 2017 y como también dice el título: ¡Retos nuevos! Este año 2016 aproveché para meterme en dos, el reto de Goodreads y el de El libro del escritor. (Como ven hoy me ha dado por usar la negrita y los colores xD)

En cuanto a Goodreads, este año sí que sí. El año pasado lo empecé a la mitad de cuuurso, porque yo soy así y de repente con esta vena propia vasca... se produjo este tipo de conversación:

— Vamos a meternos en el reto Goodreads.
— Ok.
— Apuntándonos...
— ¿Cuántos libros ponemos?
— ¡50!
— ¿No serán muchos?
— ¡Que va!
— Vamos a mitad de año...
— Pues a leer con ganas 💪

Claramente, esto fue dentro de mi cabeza, me vine arriba yo sola y... pos nada. Cincuenta libros apuntados allá fueron. Pero, inevitablemente pasó lo que tenía que pasar. 17 libros leídos 😭 (puede que fuera algunos más, pero como no estaba en la lista de Goodreads, no quedó marcado).

Por lo tanto, este año vamos con más cabeza desde el principio. 35 libros en vistas, si se superan, descorchamos champán 💃



En cuanto a El libro del escritor... otro desastre. Pero esto ya es culpa mia («Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa») No supe organizarme bien los tiempos, cuándo iba a subir una cosa u otra. Se me vinieron más los tiempos, luego que si las reseñas, que si los relatos... UN DESASTRE.

Por eso mismo este año también me apunto a subir los 52 relatos del 2017 (y acabaré los del 2016 que estaban guays y no quiero dejarlos incompletos, aunque no los acabara en el año, se pueden sacar buenas ideas =D). Además, gracias al calendario del blog (tutorial gracias a Bohemian creative) creo que esto puede quedar bonito y organizado. ¡Vamos a flipar!

Y nada. Creo que en principio estas son las novedades. 35 libros en un año, 52 relatos mínimo. Tenemos mucho por delante, gente. Gracias por estar por acá =D

Un montón de amor, abrazos y besos. ¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Feliz año y suerte este año con los retos.
    Yo me los tomo como para avanzar con las lecturas. En general, fracaso con la meta pero avanzo en leer autores o temáticas que tenía pendiente.
    Besos!
    qué cositas bellas los hamsters músicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año a vos también! Muchas gracias por los ánimos, lo importante es no rendirse e intentarlo una y otra vez.
      Lo bueno de los retos y metas, es que te motivan para empezar a hacer cosas, a ir descubriendo nuevas posibilidades. Así que solo queda, ¡seguir adelante!

      Un beso enorme =D

      y siii, son geniales ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola Magali!

    ¡Ánimo con ambos retos! Yo también me he propuesto hacer el reto de Goodreads este año porque veo que todo el mundo le saca un montón de partido y yo estaba registrada en la web pero no la usaba para nada... Este año sí, así llevo el recuento de todo lo que leo, más allá de tenerlo también en el blog. Al principio me puse 20 libros porque pensé que no me daría la vida a más, pero hoy he caído en que si publico cada semana una reseña, me tengo que leer 52 libros (al final me he puesto 45 para permitirme vacaciones, jajajaja).

    Por cierto, te he nominado a un tag. Si te interesa lo tienes aquí: https://ireneysusideas.blogspot.com.es/2017/01/sabado-de-booktag-mis-habitos-de-lectura.html

    PD: no me había fijado en que por cada comentario se adopta un Fénix, jajaja. ¡Coloboro en hacer posible esa maravilla! Jaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      Gracias reina, espero que este año vaya todo bien (no como el anterior, que quise abarcar mucho y luego pasa lo que pasa... que me desorganicé xD). 45 libros me parecen muy bien, sobretodo si vas a aprovechar vacaciones, reseñas, etc. Yo intentaré leer más que el año pasado. ¡Siempre más!

      Muchas gracias por la nominación, en nada subiré el post ^^

      Un beso enorme, ¡saludos!

      Eliminar
  3. Mucha suerte con los retos y proyectos que tenéis en mente. ¡Woah!35 libros y 52 relatos es un montón, pero sólo vos podríais cumplir esa promesa ;)

    Este año yo me he propuesto escribir mucha poesía, la verdad es que me estuve esforzado en hacer una poesía diferente, narrativa poética o teatro creo que la llamaría...
    Sería un honor que leyerais alguna.

    ¡Un abrazo y mucho ánimo! Estaré esperando esos nuevos relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el apoyo, Mike! Espero cumplir los retos, estoy muy entusiasmada con ellos.

      Te deseo mucha suerte con tu propuesta también, es una forma diferente de reinventarse y conocerse mejor. Un saludo, nos leemos ^^

      Eliminar